Palacio Municipal es la casa de todos: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- Desde ahora, no será necesario el cierre de calles ni manifestaciones en el parque Benito Juárez, vengan cuando gusten y personalmente los atenderé, porque el Palacio Municipal es la casa de todas y todos y a cualquier ciudadano o agrupación se le atiende por igual, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil ante colonos y jefas de familia de diversos puntos de la ciudad.

El Alcalde dijo que se trabajará de la mano de la ciudadanía y que Xalapa cambiará, a través de un proceso que inicia con 180 acciones de obra para este año, las cuales tienen que ver con red eléctrica, infraestructura de agua potable, drenajes y pavimentaciones.

Acompañado por el regidor Carlos Rugerio Martínez, reconoció y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que realizará la construcción de importantes colectores pluviales en beneficio de muchas colonias de la ciudad.

Reiteró que siempre se atenderán las demandas de la sociedad, porque esta Administración Municipal llegó para enfrentar los retos que tiene el municipio: “Se acabó la mezquindad, abatiremos récord en obra pública y, sobre todo, en atención ciudadana”.

Finalmente, anunció que se revisará el protocolo de entrada al Palacio Municipal para asegurar que todas y todos los xalapeños ingresen para presentar sus peticiones o plantear inquietudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.