Diagnóstico de las Condiciones Actuales de Mujeres Investigadoras del Estado Veracruz

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico con base en el Programa Anual de Trabajo para la Igualdad y No Violencia (PATINV) del COVEICYDET 2022 y el convenio con número de folio CJ AR 024/2022, a través de su Unidad de Género plantea el desarrollo del proyecto “Diagnóstico de las condiciones actuales de mujeres investigadoras del Estado Veracruz”.

Con el objetivo de explorar y describir las condiciones actuales de las mujeres investigadoras del Estado de Veracruz, así como de obtener información que permita garantizar que se promuevan acciones que cierren las brechas de desigualdad. Mediante la aplicación de una encuesta como instrumento de medición a mujeres investigadoras, así como a aquellas que han laborado o laboran en el campo de la investigación.

Podrán participar mujeres investigadoras que laboren o hayan laborado en el campo de la investigación, o que hayan sido participantes de trabajos de investigación.

El Diagnóstico de las condiciones actuales de mujeres investigadoras del Estado Veracruz, se realizará del 9 al 20 de mayo, la encuesta se encontrará disponible a través del enlace: https://forms.gle/qvKcEs9hcRPxheoFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.