No te pierdas la gran cartelera cultural del Ayuntamiento de Xalapa para este fin

El programa incluye el festival de rondallas, teatro musical con el tenor Armando Mora y “El sueño de la tortuga y otros cuentos”, con Betania e Iván Zepeda.

Como parte de las actividades culturales que se realizan en el mes de mayo, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la dirección de cultura, invita a disfrutar del espectáculo “Había una vez un secreto”, un musical bajo la dirección artística del tenor Armando Mora, que recopila adaptaciones musicales escenificadas con el objetivo de celebrar la vida con mensajes de fe, amor y hermandad.

Serán dos funciones el sábado 14 de mayo en horario de 18:00 y 20:30 horas en el Teatro JJ Herrera, ubicado en Miguel Palacios N.12, Col. Centro. Para adquirir los boletos es necesario enviar un mensaje de texto al 2288598365.

Ese mismo día pero a las 19:00 horas, la Orquesta Universitaria de Música Popular de la UV presenta el concierto “Jóvenes talentos”, en las instalaciones del IMAC.

Cómo parte del programa Domingos Familiares, el 15 de mayo a las 13:00 horas en el Parque Juárez, se realizará un concierto a cargo del dueto Enrique y Rafa y un programa especial con la Orquesta municipal Pauta Nueva.

Luego de dos años de inactividad por cuestiones de pandemia, vuelve el Festival de Rondallas a Xalapa, en esta ocasión con la participación de Pequeña Armonía, Madrigal, Alma, Corazón y Vida, Universitaria de Xalapa, Diamantes, Zorzal, San Martín, Magistral y grupo musical los Enarmónicos, a las 16:00 horas en el Auditorio del IMAC con un programa especial por el Día de las Madres.

A las 17:00 horas en el Teatro JJ Herrera, se presenta la producción “El sueño de la tortuga y otros cuentos”, a cargo de Betania Cuentacuentos e Iván Zepeda Valdés, el Cuentero Cordobés.

Los talleres sabatinos de son jarocho y ajedrez continúan activos en un horario de 11:00 a 13:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño.

Para mayor información consultar la página de Facebook: Cultura Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.