“Gobierno de MORENA está determinado a arruinar la economía del Puerto de Veracruz”: Diputado

Agencia SPI

Xalapa, Ver. 12 de May.- “El Gobierno de MORENA está determinado a arruinar la economía del Puerto de Veracruz”, señaló el diputado local, Miguel Hermida Copado, al referirse a la clausura del Acuario, principal atractivo turístico de la ciudad.

“Justo cuando se comienza a sentir la recuperación del sector turístico en Veracruz. Justo cuando los veracruzanos estamos trabajando duro para darle nuestro mejor rostro a los turistas y así atraer mas derrama económica a nuestra ciudad”, expresó.

Además, destacó que el cierre del principal acuario de Latinoamérica -el cual en el pasado periodo vacacional recibió a más de 50 mil visitantes-, mermará los buenos números que ha presentado Veracruz en ocupación hotelera, además de afectar a muchas familias que de ahí se sustentan.

El Legislador exigió a la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente una explicación puntual de dicha clausura y que reflexione su decisión, “sean empáticos con la ciudad y utilicen el sentido común”.

“Estamos en plena recuperación económica; no clausuren las posibilidades de los veracruzanos para salir adelante. No es momento de pugnas políticas; son tiempos de recuperación económica”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.