Pide Gómez Cazarín acabar con corrupción en Tránsito del Estado

Al participar en la Semana Estatal de la Movilidad y Seguridad Vial promovida desde la Legislatura Estatal, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, se fue directo y a la cabeza en el tema de la corrupción de servidores públicos.

Gómez Cazarín exhortó a los servidores públicos a cerrar filas contra la corrupción, porque el pueblo demanda un gobierno de transformación verdadera, no de simulación.

El legislador local envió un fuerte mensaje a los servidores públicos participantes en la Primera Semana de Movilidad y Seguridad Vial, dejando en claro que deben trabajar para el pueblo, no pueden jalar cada quien para su lado, en su beneficio; deben esmerarse en hacer bien las cosas.

Durante su mensaje de bienvenida Gómez Cazarín aprovechó para externarles el malestar del pueblo: de verdad, nosotros, como diputados, recibimos día a día las quejas de los servicios donde se están dando actos de corrupción, es lamentable que ocurra.

Ejemplificó que a veces, entre las 10 y 11 de la noche, aquí en Xalapa, se ve infinidad de vehículos y tráileres detenidos por Tránsito del Estado, para pedirles “mochada”, eso no puede estar pasando en Veracruz.

Reconozco, dijo, el trabajo del compañero y amigo Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del Estado, a quien le he hablado a las 3-4 de la mañana porque el pueblo se queja; siempre me ha atendido pero quiero que esa atención sea siempre para el pueblo, no para un diputado.

Al reiterarles que el Congreso es la casa de todos, y que sus puertas siempre estarán abiertas para atenderlos y escucharlos, el legislador fue enfático, no más extorsiones y cobros ilegales a los ciudadanos.

Explicó que, como servidores públicos, se debe estar cerca de la ciudadanía, y no podemos responderles diariamente con acciones que atentan a los principios rectores del Movimiento Transformador de Morena.

La corrupción es y será la principal bandera de nuestro líder moral y nacional, el presidente López Obrador, quien es enemigo de esta clase de prácticas, por eso los convocó a ser enfáticos en la necesidad de detener este tipo de acciones que solo benefician a algunos y dañan a la colectividad.

“Tenemos un Presidente que día a día trabaja y se compromete con el pueblo; nosotros estamos comprometidos con el pueblo; ustedes son servidores públicos y, como nosotros, nos debemos a la ciudadanía. Les invito a que se esmeren, a que hagan un trabajo correcto. Que esta semana de movilidad sea aprovechada en beneficio del pueblo, porque es el que paga, es el patrón; todos los que estamos aquí “me incluyo”, somos sus empleados”, expresó.

Felicitó al legislador Juan Enrique Santos Mendoza, presidente de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso, así como a sus homólogas Adriana Esther Martínez Sánchez y Eusebia Cortés Pérez, secretaria y vocal, respectivamente de ese mismo órgano, por organizar esta provechosa jornada de Movilidad y Seguridad Vial en Palacio Legislativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.