Exhiben a alcaldesa de Movimiento Ciudadano por auto de más de 7 mdp

La joven alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, postulada en 2021 por Movimiento Ciudadano luego de que su madre fuera asesinada en plena campaña electoral, es blanco de críticas por poseer un lujoso automóvil deportivo con un costo superior a los 350 mil dólares, equivalentes a más de 7 millones de pesos.

El medio digital Sucesos Puebla publicó que en redes sociales circulan imágenes de un Lamborghini Huracán, color blanco, que en varias ocasiones se le ha visto estacionado a un costado del palacio municipal y que, según versiones de los lugareños, pertenece a la alcaldesa emanada del partido naranja.

En las elecciones de junio de 2021, Sánchez Barragán fue electa con un 48.54 por ciento de los votos.

La alcaldesa es hija de Alma Rosa Barragán Santiago, quien fuera candidata a la alcaldía de Moroleón y fue asesinada en un mitin el 25 de mayo del año pasado, hecho que generó que Alma Denisse asumiera la candidatura, prometiendo cumplir las promesas hechas por su madre.

Sucesos Puebla investigó que la familia Barragán se dedica a la fabricación de textiles.

El Lamborghini deportivo es un vehículo de lujo que tiene una capacidad de arranque de 100 km/h en solo 3.2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, refirió el medio de comunicación poblano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.