Salió del Cereso de Coatzacoalcos joven acusado del atentado contra periodistas en Cosoleacaque

  • Se trata del joven acusado de ser presentó autor material del atentado de las dos comunicadoras minatitlecas
  • Quedó en libertad; fue un error de la Fiscalía
  • No presentó huellas de tortura

Coatzacoalcos, Ver., mayo 18 del 2022.- La mañana de este miércoles, obtuvo su libertad, el joven Antonio de Jesús luego de que la Fiscalía del Estado admitió su error por haberlo acusado de ser autor material del atentado en contra de dos comunicadoras de la zona sur -Cosoleacaque-; no presentó huellas de tortura.

Estuvo preso alrededor de 24 horas en el Cereso de Coatzacoalcos.

Fue en las oficinas de la Fiscalía Regional Sur de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos, donde el estudiante del Tecnológico de Xalapa se logró reunir con sus padres y familiares que viajaron desde la capital a reencontrarse con él.

A las 21:00 horas del martes, la FGE emitió un comunicado advirtiendo que el joven había quedado en libertad inmediata al comprobarse una homonimia.

La inocencia de Antonio se comprobó a través de testimonios de personas con pruebas de que el joven estaba en la capital del estado el día del atentado.

La Fiscalía General del Estado informó que fue puesto en libertad ya que se trató de una confusión por la homonimia con otra persona. Se trata del caso ligado a 2 periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.