Renuncia del Secretario de Salud debe ser el principio de la rendición de cuentas: Diputado Marlon Ramírez

Xalapa, Ver.- Por medio de su cuenta de Twitter, el Diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín expresó que la reciente renuncia del titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, debe ser el principio de la rendición de cuentas, y no de una campaña de omisión para tratar de blindar al Gobierno Estatal ante la evidencia de actos de corrupción que pueden constituirse en delitos.

En su publicación, el diputado realizó una recapitulación de diversos tweets que había publicado con anterioridad sobre diversas observaciones que, desde el recinto legislativo, había dado a conocer en el marco de la última comparecencia del ahora ex titular de salud estatal, Roberto Ramos, el pasado 6 de diciembre de 2021.

Esta tarde, el gobernador Cuitláhuac García dio a conocer la renuncia de Roberto Ramos Alor al frente de la Secretaría de Salud, siendo relevado por el Dr. Gerardo Díaz Morales. La renuncia de Ramos Alor se da en medio de un escándalo por la presunta retención de casi un millón de medicamentos oncológicos de alto costo, asi como medicinas proximas a caducar.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.