Supervisa Ricardo Ahued construcción del colector pluvial 21 de Marzo

  • Se trata de una obra de gran impacto social esperada por más de 30 años

Xalapa, Ver.- En una jornada de trabajo junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó un recorrido para supervisar los trabajos de construcción del colector pluvial 21 de Marzo, una obra de 1.5 kilómetros que beneficiará a más de 4 mil personas.

En aproximadamente seis meses y con una inversión de 22 millones de pesos, una demanda ciudadana de más de 30 años será resuelta gracias a la labor de colaboración entre la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), el Ayuntamiento de Xalapa y el Gobierno de Veracruz.

El colector pluvial 21 de Marzo también incluye la introducción de una red de agua potable y alcantarillado sanitario; además, abre la posibilidad de futuras acciones de urbanización como la construcción de la calle Francisco I. Madero, con concreto hidráulico.

Previamente, las autoridades llevaron a cabo un recorrido por la zona en la que se proyecta la construcción de un paso superior vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque con Las Trancas.

Asistieron a esta gira de trabajo conjunto la regidora Helen Sarmiento Jaén; los directores de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, y de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el director general de la CMAS, Alejandro Maupomé Riaño; la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.