Hombres, mujeres, empleado de la Fiscalía, taxista y hasta un extranjero son detenidos en operativo de alcoholimetría

En el operativo de alcoholimetría que implementó la Secretaría de Seguridad Pública este sábado, fueron decomisados vehículos de personas que llevaban altos niveles de alcohol en la sangre.

Las autoridades han implementado esta dinámica para prevenir accidentes y evitar muertes de personas inocentes en la ciudad capital.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado —el operativo inicia a las 23 horas y concluye a las 3 de la mañana—, en la Avenida Maestros Veracruzanos fueron detenidos con niveles arriba del 0.41 de alcohol.

Así, fueron detenidos y les decomisaron sus vehículos a Miguel Ángel Gutiérrez, Claudia Daniela; al empleado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Oscar Ramón Domínguez Márquez; al extranjero Charles Martin Jones; a Yamel Melina y al conductor del taxi con el número económico XL-8697, quien de manera prepotente dijo tener influencias y conocer a un alto funcionario estatal.

Aunque los ciudadanos se molestan cuando los infraccionan por no pasar la prueba del alcoholímetro, algunos usan sus gafetes de trabajo o algunos le dicen a los elementos de tránsito del estado, de seguridad, a los trabajadores de las grúas, al personal de derechos humanos y asuntos internos, con sus frases,  “no saben con quién te metes, van a perder su trabajo”, amenazandi a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.