Pide arzobispo “vivir con los pies en la tierra, pero con la mirada en el cielo”

  • El prelado visita rectoría en la 21 de marzo.

La tarde de este domingo 29 de Mayo de 2022, Mons. Jorge Carlos visitó la rectoría de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Fue recibido unas calles antes de la Rectoría, por un grupo de niños y catequistas, quienes con porras y cantos recibieron al Arzobispo.

Al ingresar al Templo Monseñor Jorge Carlos rezo un momento en el Sagrario y comenzó la Eucaristía que estuvo concelebrada por el P. Rafael Quiroz, anfitrión y rector, el P. Fortino Flores, Párroco en Jilotepec, el P. Noe Villa, Párroco de San Miguel del Soldado y el Diacono Carlos Iván que sirve en la Parroquia de San José Banderilla.

Durante la homilía el Arzobispo comentó:

“La palabra de Dios hoy nos enseña a despedirnos, cuando hemos aprendido a vivir aprendemos a despedirnos.

La meta son las cosas de arriba no las cosas de abajo, como hombres y mujeres de una vida eterna, por eso descubrimos cómo vivimos intensamente la santidad, la verdadera ciudadanía, verdaderos cristianos, porque nos esperan en la casa del Padre. Todos regresaremos a la casa del Padre.

Cuando perdemos a un ser querido debemos de aprender a recordarlos, a recordar sus cosas buenas, como Jesucristo por esto la presencia de Jesús está entre nosotros.

Hoy es una Solemnidad, es una fiesta, los católicos hasta de una despedida hacemos una fiesta. Pidamos a María que nos enseñe a vivir con los pies en la tierra, pero con la mirada en el cielo”.

Al final de la Eucaristía los sacerdotes y fieles cantaron a la Virgen María y se tomaron algunas fotografías del recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.