Detiene SSP a cinco y asegura cuatro unidades vehiculares, en Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Nogales

Xalapa, Ver., 1o de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas y robo de vehículo, en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Maltrata y Nogales.

En Camerino Z. Mendoza, los oficiales intervinieron a Marco Octavio “N”, luego de asegurarle una motocicleta Vento Nitrox 200, placas RPK2N, con boletín de robo.

Mediante recorridos en la autopista Córdoba-Puebla, en la localidad La Estancia, en el municipio de Maltrata, fue asegurado un Volkswagen Polo, placas XCS4375 del Estado de Tamaulipas.

Además, sobre la carretera Tehuacán-Orizaba, en las inmediaciones de la localidad Paseo Nuevo, en Nogales, detuvieron a René “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y un Volkswagen Combi, placas SL37725 del Estado de Puebla.

También en el centro de este municipio fueron intervenidos José “N”, Miguel Ángel “N” y Diana Laura “N”, luego de decomisarles 30 dosis marihuana con la leyenda de un grupo delictivo, así como una motocicleta Italika Forza, placas 24YGS6.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.