Reportan desaparicion del Director de la Policía Vial en la ciudad de Veracruz

Autoridades estatales confirmaron la desaparicion del director de la Policía Vial del municipio de Veracruz, Juan Alan Cuetero Meza. Al respecto, dieron a conocer que ya se tiene activada la alerta de búsqueda del funcionario.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, detalló que Juan Alan Cuetero Meza fue reportado como desaparecido el medio día del pasado domingo 29 de mayo. De acuerdo al titular de la SSP, fue interceptado por un grupo de la delincuencia organizada que lo privo ilegalmente de su libertad y desde entonces, no se tienen noticias sobre su paradero.

Al respecto, Gutiérrez Maldonado lamentó que durante un operativo de seguridad que se llevó a cabo en la entidad, uno de los presuntos delincuentes que habría “levantado” al director de la Policía Vial fue abatido, lo que complicaría las investigaciones que lleve a las autoridades a dar con el paradero del funcionario y los motivos que llevaron a los secuestradores a llevárselo.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha en la que se detallan sus datos y características físicas.

El funcionario tiene 32 años, pues nació el 12 de marzo de 1990, y mide 1.70 metros de altura.

  • Tiene ojos verdes, piel blanca y cabello corto, castaño y rizado.

Como señas particulares, se agregó que la víctima tiene una cicatriz en el abdomen y un lunar del lado derecho de la espalda.

En caso de tener datos sobre su paradero, la ciudadanía puede reportarlo por alguna de las siguientes opciones:

  • Comunicándose al teléfono 228-319-3187
  • Mandando un correo a búsqueda.veracruz@gmail.com
  • Llamando a emergencias (911)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.