Detiene SSP a siete en Veracruz; recupera tres vehículos con reporte de robo

Veracruz, Ver., 3 de junio de 2022.- En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a siete personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo; además logra recuperar tres unidades vehiculares que contaban con reporte de robo, en eventos registrados en la ciudad de Veracruz.

Durante recorridos en las colonias Coyol y Ortiz Rubio, así como en los fraccionamientos Sotavento y Oasis, los oficiales detuvieron a José de Jesús “N”, Teresita “N”, Simón Alberto “N”, Sandra Luz “N”, Ángel “N”, Agustín “N” y Arely “N”.

En estas intervenciones fueron aseguradas 81 dosis de cristal, 6 dosis de marihuana, dos armas de fuego, dos cargadores, seis cartuchos, una motocicleta Italika NIV lRPRPLA08LA023326, así como un Volkswagen Pointer, placas XZG458A y una motocicleta Italika Forza (X1LMG) con reporte de robo.

Mientras que en las colonias Tecnológico y la Pocito y Rivera, recuperaron un vehículo Hyundai Tucson NIV TMCJ23A35LJ945822, con reporte de robo y una camioneta Mazda Cx-7 láminas YPJ927A con alteraciones en sus medios de identificación.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.