Se entrega Marlon Botas en Derechos Humanos en Xalapa; Fiscalía dice que lo detuvieron en Mérida

1000-X160-1
728-X90-1
728x90
1000X160

Aunque diversas fuentes confirmaron a Espejo del poder que el joven Marlon Botas Fuentes, presunto asesino de la joven Montserrat Bendimes, un crimen que conmocionó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se entregó por propio pie en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Xalapa, la Fiscalía General del Estado boletinó que Marlon “N” fue capturado en Mérida.

Este viernes, cerca de las 15 horas nos confirmaron que el joven veracruzano llegó por propio pie a la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Veracruz, ubicadas en la calle Pico de Orizaba número 5, de la colonia SIPHE Ánimas. Ahí el personal llamó a las autoridades ministeriales que acudieron de inmediato al sitio para ejecutar la orden de aprehensión.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado circuló el siguiente comunicado:

Policía ministerial detiene a Marlon “N” tras cateo en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán

La Fiscalía General del Estado, encabezada por Verónica Hernández Giadáns informa, que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 387/2021.

De esta manera se transforma la procuración de justicia en Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.