Monumental cierre del Salsa Fest 2022

  • Los grandes de la salsa ofrecieron un espectacular y esperado concierto
  • Ritmo, sabor, talento, alegría y orgullo llenaron el corazón de los asistentes

Boca del Río, Ver.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla; así nos despedimos de tres días de derroche de talentos en el salsódromo más grande del mundo y con el público más animado en la capital de la salsa.

De acuerdo a lo pronosticado, el éxito estaba garantizado con artistas de primer nivel y amantes de la música que desde las 17:00 horas empezaron a abarrotar el bulevar Vicente Fox y en cada presentación pedían más, luego de dos años de no ver a sus ídolos.

Veracruz no se puede concebir sin la salsa, y el evento que este día terminó con el arribo de Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León se consolida a la altura de los festivales de Cali (Colombia) o Willemstad (Curazao), pues sin importar la velocidad, el ritmo o estilo las y los veracruzanos demostraron que la música derriba las barreras y terminaron con el corazón hinchado de emoción.

Apostando a ello, el Gobierno de Veracruz retomó el Salsa Fest haciendo de Boca del Río la sede inamovible y en lo que resta de esta administración tendrá lugar anualmente y de manera gratuita, proyectando a Veracruz en el mundo en materia turística.

El despliegue de seguridad para salvaguardar a los miles de visitantes también logró su objetivo: paz, tranquilidad y saldo blanco, al tiempo que prevaleció el orden vial por la fluidez del tráfico vehicular y la preferencia a miles de peatones, además de considerar los mil elementos de los tres órdenes de gobierno y una empresa privada.

Será en el inicio de la próxima semana que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Iván Martínez Olvera, así como el Ayuntamiento de Boca del Río den a conocer las cifras y resultados oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.