Agentes ministeriales “revisan'” casa del dirigente nacional del PRI en Campeche

De acuerdo con medios de información locales, se dio a conocer que agentes de la Fiscalía de Campeche acudieron al domicilio de Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Castillo, Campeche.

para realizar una supervisión, sin entrar al inmueble, informaron también fuentes de la citada dependencia.

Esto ocurre en medio de los señalamientos contra el priista tras los audios difundidos por la gobernadora Layda Sansores, así como de la crisis interna del tricolor luego de las elecciones de este año.

‘Alito’ Moreno ha sido acusado de triangular recursos con familiares y cercanos para adquirir diversas propiedades en Campeche, lo cual fue exhibido en una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

En 2019, Reforma reveló que la residencia de ‘Alito’ costó más de 46 millones de pesos y fue construida en dos años en los que el priista declaró ingresos anuales por 5 millones como gobernador de Campeche.

En aquel momento, políticos y activistas señalaron que la propiedad del político estaba ligada a asuntos de corrupción y “moches” en obras públicas del estado.

Según el diario, la mansión se ubica en una zona escénica de la playa de Campeche, específicamente en terrenos que ‘Alito’ compró entre 2012 y 2015, cuando fue diputado federal del PRI.

PRI organiza ‘encerrona’ por crisis de ‘Alito’ Moreno

Esta martes se reúne Alejandro Moreno con otros exlíderes priistas para abordar los resultados de las elecciones 2022.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que su salida del partido no era un tema a discusión en este encuentro.

“(Mi salida) No es tema porque nosotros hemos estado trabajando (…) para mí no es tema, pero como he dicho, el PRI no es un partido de mudos, en el PRI debemos escuchar a todos”, dijo ‘Alito’ Moreno.

Con información de RadioFormula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.