Zorros Dorados, orgullo de Xalapa: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- Para el Ayuntamiento de Xalapa es una distinción y un orgullo recibir al equipo Zorros Dorados, pues con base en su disciplina, trabajo, constancia y tenacidad pusieron en alto el nombre de Xalapa en el nivel nacional, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de un reconocimiento al equipo que recientemente ganó el campeonato en la Categoría Juvenil de la liga ONEFA.

Acompañado por el regidor Carlos Rugerio Martínez, el Alcalde ofreció el apoyo del Gobierno Municipal para la agrupación, pues esta administración está convencida de que el deporte puede ser la palanca de desarrollo del municipio.

Tras entregar el reconocimiento a madres de familia por el trabajo cultural, educativo y de formación que realiza la organización, el presidente municipal Ricardo Ahued reiteró que los Zorros Dorados son un ejemplo de trabajo y disciplina deportiva.

Durante el acto celebrado en la sala de Cabildo, además se le entregó al Alcalde el jersey de campeones y se le mostró el trofeo que el equipo obtuvo al vencer 28-3 al Tecnológico de Puebla en la final juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.