Estrena IVEC el programa “Viernes de tertulia”, en el Teatro de la Reforma de Veracruz

Orquesta Ritmo y Tradición

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro de la Reforma, invita a disfrutar de las actividades del programa Viernes de tertulia, que en su primera presentación musical contará con la participación de la Orquesta Ritmo y Tradición. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio a las 18:00 horas, en el emblemático teatro veracruzano.

Con el objetivo de promover el disfrute de las artes en el puerto de Veracruz, a partir de este mes el Teatro de la Reforma realiza el programa de actividades “Viernes de tertulia”, iniciativa a través de la cual se busca que este recinto cultural sea un espacio de convivencia social y reflexión en torno a las disciplinas escénicas, especialmente la música.

La Orquesta Ritmo y Tradición está conformada por estudiantes y docentes de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz (EMBA). Bajo la dirección musical del reconocido saxofonista Noé Vela, la agrupación busca fomentar la interpretación y apreciación de la música tradicional. En esta ocasión, ofrecerá al público asistente un repertorio con las melodías de grandes cantautores de México y Latinoamérica, tales como Hugo Ceballos, Armando Manzanero, Ernesto Duarte, Osvaldo Farrés y Roberto Cantoral.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar del primer “Viernes de tertulia” del Teatro de la Reforma el próximo viernes 24 de junio a las 18:00 horas, en el recinto cultural, ubicado en Rayón s/n, esquina 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. La actividad es gratuita. Consulta la programación completa del Teatro a través de la página de Facebook @TeatrodelaReformaIVEC y conoce todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en su página web oficial: www.ivec.gob.mx.

Recuerda, #UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia durante tu visita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.