Enrique Cruz Canseco gobernará el municipio de Jesús Carranza: Vicente Aguilar

Israel García.

Enrique Cruz Canseco, suplente de Pasiano Rueda, gobernará en coalición con la Cuarta Transformación (4T) el Municipio de Jesús Carranza, señaló ante medios de comunicación el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar.

Al respecto, el dirigente partidista mencionó que el Partido del Trabajo está haciendo un gran esfuerzo para efectos de que Pasiano Rueda Canseco fuera el que tomara las riendas como alcalde de Jesús Carranza, pero los tiempos se cierran y tienen que poner en marcha un plan B. En ese sentido, Enrique Cruz Canseco, suplente y primo de Pasiano Rueda debe ser el que tome protesta el 01 de julio del 2022 cómo alcalde electo.

Al ser cuestionado por los reporteros, Aguilar Aguilar comentó que ve muy difícil que Pasiano Rueda logre salir de prisión antes del 1º de julio, fecha de la toma de protesta.

“Ya platiqué con Enrique Cruz Canseco hace unos días, vimos la estrategia en la cual se estaba luchando, para que salga de la cárcel Pasiano Rueda, pero vemos difícil que salga, el tema es de que platicará con la Síndica, con la gente que va a gobernar, estamos en manos del congreso y va a decidir en qué momento entra Enrique a gobernar en Jesús Carranza”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.