Asegura PRI que Alejandro Moreno no huyó del país; regresará a votar contra reforma electoral, afirmaron

Por medio de redes sociales, Paloma Sánchez Ramos, Secretaria de Comunicación Institucional del PRI, salió a desmentir las versiones que señalan que el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, se fue del país usando de pretexto de una gira internacional por Europa y EUA para huir del país ante las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche para deslindar responsabilidades por lavado de dinero.

En redes sociales, la vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista aseguró que al término de su viaje para denunciar ante organismos internacionales persecusión política del gobierno federal en su contra, volverá a México para incorporarse a sus tareas habituales en el partido y en la Cámara de Diputados.

“¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”, escribió en Twitter.

El dirigente priista inició este martes una gira internacional para denunciar la supuesta persecusión política de la que se dice víctima por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer punto de este viaje es Ginebra, Suiza, donde presentará una queja ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en esa ciudad europea.

Con información de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.