Registra Ayuntamiento aumento en recaudación por Predial

Xalapa, Ver.- La confianza de la población en que la actual administración hace un buen uso de los recursos públicos y los aplica en la mejora de los servicios y obra pública, permitió que por concepto de predial se recaudaran hasta junio de este año 25 millones de pesos más en comparación con lo que se obtuvo en 2021, informó la directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo.

La funcionaria detalló que ésta es una forma de ratificar y respaldar el trabajo que se viene realizando en el gobierno encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

“La gente mantiene con sus gobiernos un referéndum no hablado, que se expresa en la recaudación, de esta forma manifiestan su confianza en que el recurso será bien administrado”.

La Directora de Ingresos manifestó que quienes no cumplieron con el Predial durante la campaña masiva de pago con descuento que se desarrolló en enero y febrero aún tienen la oportunidad de ponerse al corriente, para lo cual pueden acudir al área de Tesorería ubicada en Palacio Municipal, de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

“Los estamos considerando y manteniendo la postura de reducir las multas, no así otros conceptos, porque reducir los recargos la norma no lo permite”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.