Dirigente del PRI acusa que gobernadora de Campeche incurrió en delito federal al difundir otra grabación contra él

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, afirmó que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, cometió un delito federal al difundir un nuevo audio en el que se aprecia su voz.

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador campechano dijo que Layda Sansores quebrantó un amparo que suspendía la difusión del material.

Según el dirigente priista, la gobernadora no se dejó notificar y publicó el video de un funcionario judicial retirándose de instalaciones oficiales en Campeche.

En el audio revelado este martes se escucha a “Alito” Moreno hablando sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna.

“Audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, afirmó el presidente del CEN del PRI.

Asimismo, Moreno Cárdenas sostuvo que a él no lo van a “quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡Primero muerto, antes de ceder ante esta dictadura que intentan instaurar!”.

A su vez, la mandataria campechana de Morena dijo que adelantó la publicación del audio “por precauciones que decidimos tomar”.

En emisiones anteriores, Sansores pasó los audios después de una hora de programa, pero este martes 19 fue una de las primeras secciones de su programa, que se difunde en plataformas oficiales del gobierno del estado de Campeche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.