Vinculan a proceso por segundo feminicidio a Greek Román “N”, presunto asesino serial

Greek Román “N”, quien está vinculado a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez, fue imputado también por el asesinato de Meliza Ortega Camacho, una joven de 17 años de edad originaria del estado de Tlaxcala, a la cual enganchó también con una falsa oferta de trabajo y apareció muerta en una colonia del puerto de Veracruz.

En esta nueva carpeta de investigación el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz que encabeza Verónica Hernández Giadáns.

Meliza Ortega fue reportada como desaparecida en Ixtacuixla de Mariano Matamoros, Tlaxcala, desde el 15 de mayo pasado.

El cuerpo de la joven fue hallado en un inmueble ubicado en la avenida 22 de marzo, en la colonia Ignacio Zaragoza, del puerto de Veracruz.

Greek Román ’N’, quien sería un feminicida serial, fue detenido el pasado 1 de junio junto con su pareja Adamari “N”, ambos vinculados a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez, una joven originaria del municipio de Tlaltetela que desapareció también a mediados de mayo en Ciudad Cardel, del municipio de La Antigua, y cuyos restos de su presunto cadáver aparecieron días después en la playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván.

El presunto feminicida serial está relacionado con otro crimen ocurrido en marzo en Morelos, donde se identificaba con otro nombre y usaba el mismo modus operandi: ofrecía trabajo a sus víctimas para atraerlas.

Greek Román estaría ligado también a otros hechos ocurridos en los estados de Querétaro, Puebla y Tlaxcala, además de los feminicidios en Veracruz y Morelos.

El detenido llegó a Veracruz el 1 de mayo de este año para trabajar en la zona turística de Chachalacas en compañía de Adamari ‘N’, con quien vivía y trabajaba en el mismo lugar.

Con información del diario EXCÉLSIOR

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.