Nombran a encargada de despacho en CMAS

Xalapa, Ver.- A propuesta del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, en sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), se designó a Ana Iris Ruiz Gómez como encargada de despacho del organismo.

La funcionaria es especialista hidráulica y tiene amplia experiencia como proyectista y asesora técnica. Anteriormente trabajaba en la Gerencia de Planeación de la CMAS.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil detalló que este nombramiento es interino, en tanto se cumplen los procedimientos para presentar ante el Cabildo y los integrantes del Órgano de Gobierno de la CMAS los perfiles de quienes podrían asumir el cargo de director o directora, para su posterior evaluación y aprobación.

Asistieron el secretario técnico del Órgano de Gobierno, Gerardo Martínez Ríos; la regidora Helen Sarmiento Jaén; la directora de Administración de la CMAS, Claudia Pacheco Aranda; el contralor interno, Carlos Amezcua Gross; la contralora del Ayuntamiento, Silvia Lavín Hernández; y los representantes de los usuarios, Francisco Rafael Vázquez Ávila y Eulalio Domínguez Viveros, entre otros.

Ana Iris Ruiz Gómez, encargada de despacho de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.