Abandonó MORENA sistema de vacunación: Américo


Banner-970-250

El candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, señaló que Morena abandonó el sistema de vacunación, “hoy tenemos casos de sarampión; hay que ser responsable con la salud de niñas y niños”.

Al respecto, señaló que 2 de cada 3 niños no tienen el esquema básico completo de vacunación.

“Morena abandonó las campañas de vacunación. Hizo recortes al presupuesto de salud. Hoy hay una alerta epidemiológica por sarampión. Hay 4 casos confirmados y 855 en análisis”, indicó el abanderado.

Por ello, manifestó que en el Frente proponen la Tarjeta Mi Salud, que dará acceso de servicios de salud a todas las familias.

“Habrá vacunas suficientes para niñas y niños. Nunca más exponer la salud de nuestras niñas y niños”, subrayó Zúñiga Martínez.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México expuso que la salud de nuestros hijos es prioridad.

“Ante la actual alerta de sarampión y el desafío en cobertura de vacunación, proponemos soluciones concretas. Con la #TarjetaMiSalud, buscamos garantizar el acceso a servicios de salud para todas las familias, asegurando vacunación completa para nuestros niños”, agregó Américo Zúñiga.

RECORRIDOS

Este jueves, el candidato realizó un recorrido por el mercado San José, en donde saludó y escuchó a los locatarios, además de presentarles sus propuestas que como legislador hará en la Cámara de Diputados.

También acudió al crucero de la avenida Araucarias para entregar su propuesta a quienes por ahí circulan.

Además, sostuvo encuentros con diferentes sectores de la sociedad civil.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa