Alcaldesa de Minatitlán muestra su repudio al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López


Banner-970-250
  • Retira la propaganda del funcionario federal para privilegiar la de su candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum

Minatitlán, Ver. – Famosa por las fotografías que circularon de su oficina de prensa en donde aparece “volando” sobre una obra, para presumir actos de supervisión sin mancharse los pies, la alcaldesa de esta demarcación, Carmen Medel Palma, mostró su molestia en contra del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien este fin de semana estuvo en esta demarcación para encabezar un mitin político.

La primera edil de esta ciudad petrolera se molestó porque el Síndico Único Francisco Andrade Molina, acudiera al mitin de apoyo a las aspiraciones presidenciales del Secretario de Gobernación y no de la jefa de gobierno de la Ciudad de México y por ello ordenó el retiro inmediato de toda propaganda alusiva a la campaña del funcionario, privilegiando la de la jefa de Claudia Sheinbaum.

La edil, argumentó que nadie había solicitado el permiso respectivo para la colocación de lonas y espectaculares por toda la ciudad, por lo que se procedió con estricto apego a la ley, a retirarlos de manera inmediata. De esta manera mostró también estar a favor de “la cargada” a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.