Ampliaremos programas para la prevención de adicciones: Claudia Tello


Banner-970-250

Xalapa, Ver., lunes 29 de abril de 2024.- Con la finalidad de proteger a los jóvenes de los problemas de salud pública, la candidata de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa, aseguró que legislarán para ampliar los programas de prevención de adicciones así como la prohibición del comercio de vapeadores.

Comentó que ante el aumento considerable del uso de vapeadores y cigarros electrónicos, la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum se comprometió con dichas medidas para eliminar el uso de estos dispositivos, así como el consumo de drogas sobretodo químicas.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” destacó que dichas medidas, son primordiales para combatir estos problemas desde su origen y a su vez permitirán priorizar el bienestar de la juventud por encima de los intereses comerciales.

Tello Espinosa aseveró que desde el Senado de la República respaldarán este comprommiso de la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, para que por medio de estos programas se informe a los jóvenes sobre los peligros a la salud que conlleva el uso de estos dispositivos, así como la importancia de la prevención de adicciones.

Con estas propuestas, la candidata de la alianza Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México hizo hincapié en que acciones como éstas forman parte de un mismo proyecto de nación, con el que todas y todos los mexicanos se verán beneficiados.