Aparece muerto joven de Tlapacoyan detenido por supuestos agentes ministeriales

23 de abril de 2024 08:38
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

La mañana de ayer lunes fue abandonado a escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal de Tlapacoyan, el cadáver del joven Axel Ronaldo Fisher Villegas, el cual mostraba huellas de haber sido estrangulado.

Sin embargo, horas después, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa cómo presuntos agentes de la Policía Ministerial del estado se lo habrían llevado en una camioneta, por lo que presumen que podrían estar relacionados con el sospechoso deceso del joven detenido.

Según versión de la periodista Lourdes López, corresponsal del diario EXCÉLSIOR en Veracruz, vecinos de la colonia Santa Cruz reportaron que observaron cuando unos desconocidos arrojaban el cuerpo de un joven que tenía enredada al cuello una cinta amarilla, con la que al parecer fue estrangulado.

Peritos forenses de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver y fue abierta una carpeta de investigación; sin embargo, la reportera publicó que los vecinos dudan que se esclarezca la muerte del joven, ante la sospecha de que pudieran estar involucrados los agentes ministeriales.