Asesinan al periodista veracruzano José Luis Gamboa Arenas

•“Descanse en Paz el combativo compañero y que las autoridades encuentren a los culpables”, indica Felipe Mendiola.

Este sábado se confirmó la muerte del periodista veracruzano José Luis Gamboa Arenas, quien fue asesinado a puñaladas y su cuerpo arrojado en un Fraccionamiento del puerto de Veracruz.

En redes sociales, amigos y conocidos del comunicador lamentaron el hecho:

“Descanse en Paz el combativo compañero y que las autoridades encuentren a los culpables”, escribió en las redes sociales el comunicador y catedrático Felipe Mendiola Parra.

“Descanse en paz. Y que la justicia sea pronta y expedita; que el discurso de no a la impunidad se cristalice pronto en los hechos”, añadió Maviva Chiapas.

“En estos tiempos hablar con esa valentía que lo hacía este hombre, es peligroso. Aún así lo realizó y denunció mucha corrupción. Mis condolencias para su familia!!, indicó Miguel Ángel Herrera.

Y así lo recordó Jorge Ernesto Oliva:

Tu frase de broma “ya las pusiste a enfriar o tengo que llegar a meterlas yo al hielo”, quedará para el recuerdo, eras combativo, aferrado y severo en tus críticas “tengo los pelos de la burra en la mano, por eso se que es parda”, decías, tu mesa en Sanborns de Independencia y tus amigo con los que siempre convivias sin duda notarán tu ausencia física, la espiritual ahí seguirá, descansa amigo, no era la manera ni el tiempo, pero Dios así lo decidió… Ojalá y las autoridades den con tus homicidas y los castiguen con todo el peso de la ley… Aunque aparentemente fue un asalto, no he oído a ninguna organización de periodistas pronunciarse pidiendo Justicia por tu muerte…. Ojalá no se queden callados… No es un Adiós JOSÉ LUIS GAMBOA es un simple “NOS VEMOS LA PROXIMA AMIGO MIO…”