Asesinan en su casa al Subsecretario de Educación de Guerrero; fue apuñalado


Banner-970-250

El Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación de Guerrero, Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca la madrugada de este miércoles en su vivienda en Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada en la residencia del funcionario, en la localidad del Valle del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

El morenista fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en un pasillo de su casa.

Al sitio, acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, quienes levantaron los elementos de prueba necesarios.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado cuál fue la causa del crimen. Algunas versiones indican la posibilidad de un robo, pero esto no ha sido confirmado todavía.

Tras darse a conocer la noticia, el Gobierno del Estado pidió a la FGE que realice las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen. Asimismo, la gobernadora morenista Evelyn Salgado instruyó para que se brinde apoyo y acompañamiento a los familiares.

Por su parte, la Secretaría de Educación Guerrero emitió un mensaje de condolencia, lamentando la muerte del funcionario de la institución.

Con información del portal ARISTEGUI NOTICIAS