Carretera de Huatusco a Puebla será concluida, comprometen Nahle y Sheinbaum


Banner-970-250
  • Este jueves 09 de mayo continúa la gira de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum en los municipios de Cosamaloapan y Cosoleacaque.

Huatusco, Ver.- En su último mitin del dia en conjunto con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, la aspirante a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García anunció que con la venía de la futura presidenta de México, se terminará el tramo federal de seis kilómetros que une a este municipio con Puebla.

Destacó que desde ahora se está gestionando y trabajando con ocho ejes y 80 compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030 siendo el área de infraestructura prioritaria.

“Por lo pronto, les tengo una buena noticia, se comprometió a terminar la carretera, los seis kilómetros que nos falta para unir con Puebla, va a ser una realidad, vamos a terminar la carretera que es una carretera federal, también ella les va a hablar, lo explica bastante bien sobre un tema que nos interesa mucho en este distrito que es el campo y el café, sobre todo del café y de los programas que va a continuar y va a implementar el gobierno que encabezará nuestra querida compañera”, explicó.

Desde esta mañana, en conferencia de prensa en Boca del Río, Sheinbaum Pardo y Nahle García comprometieron, entre otras cosas, resolver el conflicto vial que generan el puente que une el municipio de Boca del Río con Alvarado.

Claudia Sheinbaum reiteró que como presidenta de México apoyará a la próxima gobernadora Rocío Nahle con la rehabilitación de la carretera Pánuco- Tantoyuca- Tuxpan, ampliará la carretera 180 en el tramo Vega de Alatorre- Cardel, tramo Paso del Toro- Los Tuxtlas, distribuidor y conectividad a la zona portuaria del puerto de Veracruz, que es el recinto fiscal más importante de México, libramiento Córdoba – Orizaba en 40 kilómetros, la rehabilitación de la carretera 145, y la pavimentación carretera Huatusco-Puebla, además de los puentes de Boca del Río en la zona de la Riviera Veracruzana y el Puente Coatzacoalcos I.