Celebra SECVER el Día Internacional de la Danza con el programa artístico Viva Danza


Banner-970-250

La Secretaría de Cultura de Veracruz celebra el Día Internacional de la Danza en el Teatro de la Reforma con el programa de presentaciones artísticas Viva Danza, con la participación de academias locales y estatales. La actividad tendrá lugar de manera gratuita el próximo lunes 29 de abril a las 18:00 horas.

Por iniciativa del Comité Internacional de la Danza, el 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza, fecha establecida en 1982 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Para reunir a aquellos que han elegido a la danza como medio de expresión y a todas las personas que disfrutan de este arte que traspasa las barreras culturales, políticas y étnicas, la SECVER presenta el programa Viva Danza.

Este repertorio dancístico congrega a 15 academias, locales y estatales, organizadas y presentadas en forma de mosaico para garantizar una programación dinámica y diversa. Alrededor de 60 bailarinas y bailarines serán las y los encargados de proyectar en escena su pasión y vitalidad, dando cuenta de la riqueza cultural de Veracruz.

La SECVER invita a disfrutar de las presentaciones coreográficas de Viva Danza, el lunes 29 de abril a las 18:00 horas en el Teatro de la Reforma. La entrada es gratuita. Consulta la programación completa del emblemático recinto veracruzano a través de la cuenta de Facebook @TeatrodelaReformaSECVER y conoce todas las actividades que la red de recintos de la Secretaría de Cultura de Veracruz propone este mes en sus redes sociales @SECVERoficial y su página web www.culturaveracruz.gob.mx.