Claudia Sheinbaum, digna sucesora de AMLO y garante de la continuidad de la 4T: Rocío Nahle 


Banner-970-250

Zongolica, Ver., miércoles 08 de mayo de 2024.- En gira por la Sierra de Zongolica junto a la abanderada presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que la continuidad de la transformación tendrá una digna representante a nivel nacional.

Destacó que la transformación del país no es temporal, al contrario, llegó para quedarse y Claudia Sheinbaum, mujer honesta, trabajadora y de experiencia será una digna sucesora de Andrés Manuel López Obrador.

“La transformación no es de un solo sexenio, la transformación debe continuar y para eso nuestro gran movimiento, el pueblo de México, elegimos y elegimos muy bien, elegimos que la compañera Claudia Sheinbaum dé continuidad a la transformación que ya inició nuestro presidente López Obrador”, aseguró.

En su participación durante el primer mitin de Claudia Sheinbaum en esta gira, Nahle García agregó que para los pueblos y comunidades originarios esta visita es muy valiosa.

“Es para nosotros un honor recibir a la próxima Presidenta de México y nuevamente visita nuestro territorio veracruzano y no podría faltar a esta importante zona de pueblos originarios y comunidades indígenas característica de nuestro estado, por ello, bienvenida doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, expuso.

Rememoró que el 1 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México y entró a Palacio Nacional “pero no entró solo, entró con millones de mexicanos que con la esperanza y la ilusión de un cambio de régimen en este gobierno se diera la transformación en México y hoy, a cinco años y medio es una realidad la transformación en la vida pública, lo social, en lo económico de todo nuestro país y en menos de cinco meses concluye su mandato el presidente habrá cumplido y cumplió muy bien”, apuntó.