Claudia Sheinbaum, la mejor opción para un México con justicia y progreso: Gómez Cazarín


Banner-970-250
  • Arrasó en el debate, porque es una mujer capaz, de resultados, con propuestas y compromiso con los pobres; la oposición es más de la corrupción del pasado, expresó

Xalapa, Veracruz, 28 de abril de 2024.- Con Claudia Sheinbaum hay un proyecto muy sólido y definido, que privilegia el desarrollo social, la justicia y la fraternidad del pueblo; del otro lado sólo hay la sombra de la corrupción y de los negocios sucios, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

Claudia Sheinbaum, apuntó Gómez Cazarín, demostró una vez más que es la opción que llevará a México a una nueva etapa de bienestar y desarrollo sustentable, porque el compromiso es con el pueblo, no con los grupos conservadores y de poder económico.

Se vienen seis años extraordinarios, dijo, porque Claudia Sheinbaum es una mujer, científica, capaz y de resultados palpables en seguridad, educación, salud, combate a la pobreza, desarrollo humano y movilidad.

Para Gómez Cazarín, con la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia” y Claudia Sheinbaum, la continuidad de la transformación se reflejará en el fortalecimiento de los programas sociales, a los que el prianismo se opuso; de pensiones dignas y no de hambre para los trabajadores, de salarios justos, un campo con respaldo y productivo, con soberanía alimentaria y energética, pero, sobre todo, un país con progreso para todos.

Con este segundo debate, dijo, está más que claro que el proyecto de la oposición se sustenta de nuevo en las privatizaciones y los privilegios; en Morena hay propuestas que parten del pueblo y un plan para el desarrollo de México por los próximos seis años.

“Claudia arrasó de nuevo a una candidata opositora, que, por segunda ocasión, recurrió a los ataques rebuscados y sin sustento, pero que por encima de todo pretende engañar al pueblo con propuestas que ni el PRI o PAN han avalado, como el respaldar a los más pobres “, enfatizó.