Con MORENA, ni justicia ni democracia: Américo


Banner-970-250
  • Hay que defender al país con el corazón y el valor del voto: Américo
  • Recorre el barrio de El Dique y Los Lagos con Sergio Hernández, candidato a diputado local.

El 5 de Mayo es una fecha que nos recuerda la defensa de nuestra soberania, y hoy tenemos que luchar con valor y corazón por nuestro país, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

“Hoy la amenaza no es un país ajeno, sino un régimen autoritario que quiere destruir la democracia, nuestros derechos y libertades”, fustigó.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que hoy tenemos de nuestro lado la fuerza de los votos para luchar por nuestro país.

Américo Zúñiga Martínez subrayó que peligra la democracia, la transparencia y la justicia.

“Morena quiere acabar con el INE para ser árbitro y jugador; quiere hacer una reforma judicial para poner como ministros y jueces a incondicionales, quiere desaparecer el INAI para que puedan seguir robando”, señaló el candidato.

Por eso, expuso que los ciudadanos deben mantenerse firmes, y votar por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Para preservar nuestra libertad, nuestras instituciones, para frenar los abusos”, agregó Zúñiga Martínez.

Este domingo, el candidato realizó un recorrido por las colonias Predio de la Virgen y Margarita Maza de Juárez, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XI de Xalapa, Adriana Rojano Pazzi. De manera previa acudieron a una reunión con vecinos en donde estuvo presente la candidata al Senado, Sara Ladrón de Guevara.

También recorrió junto con el candidato a la diputación local por el Distrito X de Xalapa, Sergio Hernández Hernández, el barrio del Dique y las colonias aledañas como la Felipe Carrillo Puerto.

Además, en compañía de sus tres hijos y su esposa Mariana Yorio de Zúñiga, acudió a un convivio por el Día del Niño y de la Niña con militantes y simpatizantes de una decena de colonias xalapeñas.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico