Da Javier Duarte pésame a Erick Lagos por fallecimiento de su padre


Banner-970-250

Este lunes muy temprano, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte, a través de su red social X, dio el pésame a quien fuera su Secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, por el fallecimiento de su padre, Don Alejandro Lagos Ortiz.

Así lo expresa el ex mandatario veracruzano: “Con profundo dolor y solidaridad acompaño a mi amigo Erick Lagos Hernández, a Yuleni, a sus hijas, a su hermana y de manera muy especial a Doña Polita por el sensible fallecimiento de Don Alejandro Lagos Ortiz. Elevo a Dios nuestro Señor mis oraciones por su eterno descanso”.

Licenciado en Derecho, Maestro en Alta Dirección y en Psicología Jurídica y Criminología, Erick Lagos Hernández fue un hombre muy cercano a los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, siendo Secretario de Gobierno de este último.

Ha sido legislador local, Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado; Secretario de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia y vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia.

En los últimos años se ha alejado de la función pública y de los reflectores sociales llevando una vida discreta.