Denuncia Miguel Ángel Yunes Márquez persecución política


Banner-970-250
  • Contra 8 candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD
  • El gobierno estatal y federal de MORENA están haciendo uso de todos los recursos, señala el candidato al Senado
  • Afirma que es una elección entre democracia y dictadura, con López Obrador y MORENA buscando borrar a sus adversarios políticos
  • MORENA amenaza con retirar los apoyos a las personas mayores si no votan por sus candidatosEn conferencia de prensa con el dirigente del PAN nacional, Marko Cortés y los candidatos de la coalición_

Boca del Río, Ver., 05 de mayo de 2023.- En conferencia de prensa conjunta con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez denunció públicamente una serie de amenazas y de persecución política en su contra y en contra de otros candidatos de la coalición.

Yunes Márquez expresó su preocupación por lo que describió como una amenaza a la democracia en México.

Señaló que la elección no sólo se trata de una competencia entre candidatos, sino de una elección entre democracia y dictadura, con López Obrador y MORENA buscando borrar a sus adversarios.

“Aquí, como en todo México, nos enfrentamos a la amenaza de imponer una dictadura como forma de gobierno, y para ello López Obrador y MORENA quieren borrar a sus adversarios. No es una simple elección entre candidatas y candidatos, es una elección entre democracia y dictadura”, reafirmó.

Yunes Márquez acusó al gobierno de Cuitláhuac García de usar recursos estatales para coaccionar a los ciudadanos a votar por los candidatos de MORENA, incluyendo la amenaza de retirar apoyos a las personas mayores si no votan por los candidatos de MORENA.

“Los ciudadanos enfrentan la amenaza de quitarles los apoyos si no votan por sus candidatos. Amenazan sobre todo a las personas mayores, provocándoles temor de perder su ingreso si no votan por MORENA. Es una verdadera cobardía”, señaló.

Además, denunció una campaña de persecución judicial contra candidatos que representan una amenaza para el partido en el poder.