Desarticula SSP banda dedicada al narcomenudeo en Poza Rica

18 de abril de 2024 09:09
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Les aseguran armas de fuego y mil 429 dosis de estupefacientes

Xalapa, Ver., 19 de marzo de 2024.- Como resultado de la estrategia en el combate al delito, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a 13 personas por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calle Juan de La Luz Enríquez de la colonia Ignacio de La Llave en Poza Rica, ahí detectaron a siete hombres y seis mujeres a un lado de un vehículo Nissan Versa, placas A595XFP, en su modalidad de taxi.

Acto seguido, las personas al notar la presencia de los Agentes de SSP realizaron disparos, hasta ser intervenidos. En ese momento les aseguraron dos armas de fuego largas, una corta, cargadores, cartuchos útiles, un arma blanca, poncha llantas, radios de comunicación, 819 dosis de una sustancia similar al cristal, 610 bolsitas con hierba verde con características a la marihuana y 500 gramos de la misma hierba.

En ese momento fueron detenidos Alejandro del Ángel “N”, Agustín “N”, Alán Eduardo “N”, Javier Adrián “N”, Marco Antonio “N”, Víctor del Ángel “N”, Rodolfo “N”, Areli “N”, Gabriela Beatriz “N”, Tomasa “N”, Clara “N”, Socorro “N” y Yolanda “N”, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.