Desde el Congreso apoyaremos el combate a la extorsión y al pago de piso: Américo

17 de abril de 2024 07:04
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • POR LA SEGURIDAD Y PROSPERIDAD

Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2024.- En este sexenio se ha tenido el crecimiento más pobre de los últimos 25 años. 0.8% en promedio y no habrá prosperidad sin seguridad, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“La pobreza extrema creció. La inflación se come al mandado. Nuestra prioridad será que haya prosperidad para todas las familias”, indicó al realizar un intenso recorrido por la congregación de El Castillo.

Pero, antes, subrayó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, garantizarán que se viva sin miedo, en tranquilidad.

“Desde el Congreso apoyaremos el combate a la extorsión y al pago de piso”.

El abanderado dijo que respaldarán que el gobierno federal vuelva a invertir para fortalecer a la policía estatal y municipal para mejorar salarios, prestaciones laborales, nuevas patrullas, capacitación.

“Es lamentable que en este sexenio hayamos experimentado el crecimiento económico más bajo en 25 años, con un promedio del 0.8%”, dijo.

La pobreza extrema aumentó y la inflación golpea a las familias, por ello, subrayó, la prioridad será la prosperidad y seguridad.

“Desde el Congreso, combatiré la extorsión y apoyaré a la policía estatal y municipal”, agregó Américo Zúñiga Martínez.

EL CASTILLO

Este día, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México llevó a cabo una reunión con deportistas de la colonia Zaragoza, así como de El Castillo, en donde se comprometió a ayudar con la construcción de los baños.

Más tarde, realizó una intensa caminata por las calles de la congregación El Castillo en donde platicó con los colonos y les presentó las propuestas que llevará a San Lázaro.

Durante el recorrido, Américo Zúñiga Martínez también escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes le expusieron diferentes problemáticas que les aquejan.

A su paso, los ciudadanos entusiastas gritaban: “¡Américo papucho, Xalapa te quiere mucho!”.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico