Desde la cárcel, Javier Duarte se enoja y dice que el rancho “Las mesas” nunca ha sido de su propiedad


Banner-970-250

“En relación a la nota publicada referente al rancho “Las mesas” por centésima vez quiero declarar que ese inmueble nunca ha sido de mi propiedad ni de mi familia, en la propia carpeta de la PGR se establece claramente lo que acabo de mencionar. Vaya jamás he estado en ese lugar”, así lo expresó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) lograra en definitiva la declaratoria de abandono de “El Rancho Las Mesas”, con una superficie de más de 90 hectáreas, ubicada en Valle de Bravo, Estado de México que era propiedad Moisés Mansur Cisneros, excolaborador del exgobernador de Veracruz, el mandatario aclaró, en tono molesto, desde su cuenta de Twitter.

“José Juan Janeiro quien es propietario del rancho ‘Las mesas’ a quien la PGR le dio un criterio de oportunidad para declarar en mi contra, en su testimonio rendido ante el MP federal declaró que el rancho nunca fue de mi propiedad. Más claro ni el agua”, expresa, marcando copia a @Reforma y a @CiroGomezL

De acuerdo con la FGR, este inmueble se encuentra rodeado de bosques y lagos, cuenta con múltiples caballerizas y una lujosa mansión.

El Rancho le fue asegurado a Moisés Mansur, quien cuenta con orden de aprehensión por delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, cometidos en Veracruz, señala El Universal.

Cabe aclarar que “Los mensajes que son publicados a través de esta cuenta son dictados por @Javier_Duarte mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él debido a que por obvias razones el está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico”, se indica en la red social.