Detonan explosivo e intentan robar cajero en Banco del Bienestar de Cosautlán

17 de abril de 2024 02:11
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
Cosautlán de Carvajal, Ver. 16/Marzo/2024 .- La madrugada de este sábado se reportó una fuerte explosión en la sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Cosautlán de Carvajal cuando unas personas trataban de robar el cajero automático.
Fue cerca de las 05:00 de la mañana que vecinos escucharon una explosión que causó nerviosismo, por lo que inmediatamente avisaron a las corporaciones de auxilio.
De acuerdo a la información recabada, sujetos desconocidos habrían intentado robar el cajero automático de la sucursal ubicada en la confluencia de las calles Leandro Valle y Reforma de la colonia Lomas Verdes, detonando un explosivo en el área del cajero automático.
Sin embargo, la explosión habría sido tan grande que provocó daños a toda la sucursal bancaria, no logrando robar el cajero automático, mientras que los ladrones lograron darse a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar de los hechos y aseguraron el área; sin que hallaran a los responsables de la detonación.
Más tarde, al lugar arribó personal de la Policía Ministerial, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del hecho.