Director del Tecnológico de Xalapa felicita a Ramón Jiménez López por inscripción de letras doradas del TecNM en el Senado de la República 

  • “Tecnológico Nacional de México, por mi patria y por mi bien”, se lee en la inscripción develada este jueves.
  • “Deseo felicitar a Ramón Jiménez López por todos los logros que ha alcanzado durante su gestión”, indica el director Óscar Alejandro Trujillo Flores.
  • “Es un ejemplo a seguir y nos ha sabido guiar para el logro de nuestros objetivos institucionales”, asevera.

Ana Sofía Hernández

Ciudad de México. –  El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa en voz de su director Óscar Alejandro Trujillo Flores felicita al Tecnológico Nacional de México y a su director Ramón Jiménez López porque este jueves 20 de junio se inscribió el nombre de la institución, con letras doradas, en el Senado de la República.

“Tecnológico Nacional de México, por mi patria y por mi bien”, es la frase que quedará para la memoria histórica en este recinto legislativo, como un reconocimiento a la institución de educación pública tecnológica más grande del país.

En la ceremonia, presidida por la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, con la presencia de la Secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya y el ex senador Arturo del Carmen Moo Cahuich, quien fue el promotor de esta iniciativa, estuvo presente el director del Tecnológico de Xalapa.

“Estoy sumamente complacido de poder asistir a la sesión solemne en la Cámara de Senadores en donde se van a develar las letras doradas por el aniversario número 75 del Tecnológico Nacional de México. Agradezco profundamente la invitación de nuestro director nacional, el ingeniero Ramón Jiménez López para estar presente en esta sesión”, indicó Óscar Alejandro Trujillo Flores.

Por ello, expresó su “profundo reconocimiento a la labor que Ramón Jiménez López realiza como líder de todos los tecnológicos a nivel nacional. Es un ejemplo a seguir y nos ha sabido guiar para el logro de nuestros objetivos institucionales. El Tecnológico Nacional de México es la institución de mayor matrícula en el país”, indicó.

Destacó el enorme potencial del Tecnológico Nacional de México. “Contar con una matrícula de más de 600 mil estudiantes da un poder absoluto en la formación de futuros ingenieros en todo el país, que tienen amplias oportunidades de desarrollo y que se encargan del desarrollo tecnológico de nuestro futuro”.

“El potencial de los egresados del Tecnológico Nacional de México es enorme, reiteró. La formación en el área de ingeniería es clave para los futuros desarrollos tecnológicos del país. Nuestro líder Ramón Jiménez López ha sabido guiar en este tenor a todas las instituciones con una labor ardua labora con la cual estamos transformando al país”.

“Deseo felicitar a Ramón Jiménez López por todos los logros que ha alcanzado durante su gestión. La develación de estas letras doradas en la Cámara de Senadores es solamente una muestra de la capacidad que ha demostrado en el desarrollo de esta administración”.

“El Tecnológico Superior de Xalapa que ha participado en múltiples eventos organizados por el TecNM hoy se complace en felicitar a nuestro representante por este evento tan significativo. Estamos en apoyo y en coordinación con todas las actividades y todas las funciones asignadas en el cumplimiento en la mejor medida posible”, refrendó.

“El TecNM dignamente representado por Ramón Jiménez López representado por Ramón Jiménez López cuenta con todo el apoyo del Tecnológico Superior de Xalapa para el logro de los objetivos trazados”, concluyó.