El PRI Veracruz exige que Rocío Nahle explique con qué recursos obtuvo su patrimonio

20 de abril de 2024 23:47
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • La Dirigencia estatal, reitera el apoyo a José Francisco Yunes Zorrilla, hombre con trayectoria política intachable y que ha puesto el ejemplo de transparencia.

Xalapa, Ver., 2 de abril de 2024. Los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, manifestamos nuestro total respaldo a José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, un hombre con una trayectoria política intachable, y con una hoja de servicio al escrutinio público.

Hoy nuestro Candidato presentó su declaración 3 de 3 ante Transparencia Mexicana, además de una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, contra Rocío Nahle candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, por los probables delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y como veracruzanas y veracruzanos exigimos que se esclarezca esta situación que nos afecta a todos.

José Francisco Yunes Zorrilla es un hombre que da la cara, que presenta pruebas, que tiene la seriedad necesaria para hacer estas denuncias públicas y ante las instancias correspondientes, y no vamos a permitir que pretendan desviar el tema y acusar de guerra sucia o calumnias, porque es una obligación de los funcionarios públicos ser transparentes.

Coincidimos y lo hemos reiterado en múltiples ocasiones, que la promesa de Morena de no mentir, no robar y no traicionar nunca ha sido respetada, ha sido utilizada para intentar engañar al pueblo, pero la gente está cansada y se ha dado cuenta de la calidad de personas que pretenden gobernar Veracruz y saquearlo.

Exhortamos a las ciudadanas y ciudadanos, como ya lo expresó nuestro candidato, a unirnos contra la corrupción, y a que Veracruz tenga el gobernador que merece, con preparación y honestidad, un veracruzano de verdad al que sí le duele que lastimen a la gente y a su patrimonio.