En Nogales, bloquean autopista Veracruz-Puebla


Banner-970-250
  • Demandan atención de la CFE; llevan más de 24 horas sin energía eléctrica

Nogales, Ver.- Pobladores de unas diez colonias de esta demarcación, muy cercana al municipio de Orizaba, bloquearon la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del puente de Las Sillas, para exigir atención de parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Los quejos señalaron que llevan más de 24 horas sin el servicio eléctrico y que a pesar de que ya lo reportaron a la paraestatal esta sigue sin atender su demanda, por lo que presentarán una denuncia ante las autoridades pertinentes por los daños que este apagón les ha generado.

“Ya hemos solicitado la intervención del Gobierno del Estado y de las autoridades municipales pero no nos atienden; todos andan en el puente de las fiestas del Grito de Independencia pero nosotros requerimos una solución”, indicó Juan Zayas, uno de los quejosos.

Por su parte, Justino de la Mora, lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades de la CFE. “Para cobrar sí están bien puestos pero para atender este apagón nomás no hacen nada”, aseveró molesto ante la molestia de la larga fila de automovilistas varados.