Es momento de hacer equipo con la gente para lograr el segundo piso de la transformación: Rafa Alarcón


Banner-970-250
  • Arranca campaña Rafael Alarcón Barrientos asegurando que será un candidato plurinominal que camine todas las colonias de la capital para reverdecer Xalapa.

Es el momento de consolidar el mensaje que traemos en el Partido Verde, para continuar con la cercanía y sensibilidad social, poniendo siempre como base fundamental la acción política del bienestar ciudadano, así lo expresó Rafael Alarcón Barrientos, candidato plurinominal por el Partido Verde Ecologista.

Alarcón Barrientos hizo mención que uno de los principales ejes del partido verde es el tema del agua, ya que se implementará la función de que si en algún domicilio no tienen el vital líquido, el gobierno deberá solventar el gasto de una pipa, para que con ello se pueda enfrentar uno de los grandes problemas de la actualidad como lo es la sequía.

En el tema de mujeres, Rafael enfatizó que se debe crear una fiscalía de mujeres, ya que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum ha hecho compromisos no solo con las mujeres veracruzanas, sino también con todas las mexicanas para salvaguardar su integridad.

El medio ambiente es un tema de gran relevancia, ya que el Partido Verde Ecologista buscará que sea castigado penalmente la tala ilegal de árboles, así como la compra y venta de animales exóticos, porque dichas acciones le hacen un severo daño a la naturaleza, aseveró Rafael Alarcón.

También resaltó que se apoyará junto con el sector empresarial a personas discapacitadas, buscando reducir el pago de ISR e IVA, ya que son impuestos que afectan a la economía.

Rafael Alarcón, fue muy claro al pronunciarse respecto a la coalición de Morena, Partido Verde, Fuerza por México y Partido del Trabajo, asegurando que con la unión de estos grandes partidos se hará una gran gestión desde el congreso local para el beneficio de las y los veracruzanos.

Haciendo referencia al trabajo en equipo, Rafael comentó que Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz por el Distrito de Xalapa I caminarán por todas las colonias para escuchar y atender a los xalapeños, resaltando que el mensaje principal que se dará es el construir el segundo piso de la transformación con  Claudia Sheinbaum como presidenta de la República y con Rocio Nahle García como gobernadora de Veracruz.