Evangélicos dan espaldarazo a Ricardo Ahued; va bien, indica Guillermo Trujillo

  • A tambor batiente está cumpliendo a los xalapeños, señala

Nidia Miles

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil entró al gobierno municipal de Xalapa a tambor batiente, con un equipo de toda su confianza y está cumpliendo las expectativas que tienen los ciudadanos, así lo consideró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica en Veracruz.

“Creemos que por su experiencia, por su capacidad, por su honestidad es muy querido en nuestra ciudad capital. Ha sido muy capaz. En cada cargo político que ha tenido ha sido muy coherente y ha manejado los recursos con transparencia”, indicó.

Indicó que los evangélicos de esta capital “estamos viendo que don Ricardo Ahued Bardahuil es un hombre talentoso, que está haciendo bien las cosas. Él sabe. Se comprometió a cumplirle a los xalapeños y en un año, a pesar de que es el inicio, está sentando las bases, de manera extraordinaria, atendiendo a cada ciudadano, a persona por persona, tratando de cumplir compromisos y sobre todo el bienestar de la sociedad xalapeña”.

Como lo dijo en múltiples ocasiones, Trujillo Álvarez dijo que la administración municipal pasada que presidió Hipólito Rodríguez Herrero dejó mucho qué desear. “Don Ricardo viene a corregir,  viene a trabajar, lo estamos viendo muy bien. Ojalá se sostenga en este tenor y que todas las faltas que dejó el anterior alcalde que sean observadas por él, tiene el deber de hacerlo”, asentó.