Fallece el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones de Covid

24 de abril de 2024 04:40
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

El cantante argentino Diego Verdaguer, intérprete de canciones como “La Ladrona” y “Volveré”, falleció este jueves por la tarde en Los Ángeles, California, a los 70 años de edad.

Así lo dio a conocer su ahora viuda Amanda Miguel en su cuenta oficial de Twitter. Según detalla la agencia de la también cantante argentina, la causa del deceso de Verdaguer fue por complicaciones del Covid-19 que venía padeciendo desde diciembre.

“Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra firma de vida eterna…”, se lee en un comunicado.

“Toda su familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, agrega.

Una hora antes de la noticia, el cantante argentino había publicado un tuit en donde le dedicaba una canción a su esposa Amanda Miguel, que fue su compañera durante 46 años y amor de toda su vida, en el que mencionaba que nunca se cansaría de dedicarle la canción “La Ladrona”.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió entonces, Verdaguer quien procreó con la cantante sudamericana solo una hija, Ana Victoria, quien actualmente tiene 38 años de edad.

La inesperada muerte del cantante tiene a su familia en shock, por lo que han decidido que sus funerales sean en privado. Mediante un comunicado de prensa se informó que el cuerpo del intérprete será cremado en Los Ángeles.

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto”, finaliza el comunicado oficial.