“Ha llegado el momento de tomar decisiones y emprender otro camino”, dice Secretario de Gobernación ante el grito de “presidente, presidente”


Banner-970-250
  • “La lealtad no es de dientes para afuera”, dice el encargado de la política interna.

Juan Pablo Armas / Enviado

Puebla, Puebla. – “Ha llegado el momento de tomar decisiones y emprender otro camino”, así lo aseguró el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en lo que llamó  su último evento en esta ciudad, como el encargado de la política interna del país. Los asistentes corearon a voz en cuello: “presidente, presidente, presidente”.

“La lealtad es el pilar fundamental de cualquier transformación. Fue la lealtad de López Obrador con el pueblo de México la que nos trajo hasta aquí. Y será la lealtad con los principios y con el movimiento, la que nos permita consolidar el camino de la Cuarta Transformación”, indicó el tabasqueño.

“Quise estar aquí porque esto es lo más parecido al sol de Tabasco, al sol donde creció ese tabasqueño que hoy ocupa la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador y aquí, ante ustedes, les digo: vamos a hacer todo, hasta lo imposible, pero va a continuar la Cuarta Transformación de la vida pública nacional. Hay movimiento de transformación nacional para muchos años, porque el país requiere que lo que se ha avanzado, que la transformación que ha iniciado Andrés Manuel López Obrador continúe”.

“Continúe con lealtad y con unidad. La lealtad no es de dientes para afuera. La lealtad se construye sobre un camino recto, porque recta ha sido la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador. Vamos juntos para seguir trabajando para transformar al país”, destacó.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, el encargado de la política interior del país sostuvo “que la transformación emprendida es para que haya un México más justo y más solidario. Vamos bien, vamos por el camino correcto, que es el de la transformación de México”.

Afirmó que el país se ha construido con el esfuerzo y dedicación de todos los mexicanos, y para apoyar estas tareas, el Presidente de México ha instituido diversos programas sociales que ahora son una obligación constitucional, entre ellos, mencionó la pensión universal para adultos mayores, el apoyo a los jóvenes mediante el programa Construyendo el Futuro, y a los productores del campo con Sembrando Vida, que son parte fundamental de la transformación del país, expresó.

“Habrá, sin ninguna duda, de continuar la transformación, pero eso será tarea de a quienes les toque encabezar el relevo. A ustedes les digo con toda sinceridad: vamos por el camino seguro, vamos por el camino de la transformación”, sentenció.