Hacemos un llamado a ejercer el voto útil y que la victoria de la ciudadanía contra Morena sea contundente: Adolfo Ramírez Arana


Banner-970-250
  • Pedimos que reflexionen quienes vayan a votar por Movimiento Ciudadano y apoyen a Fuerza y Corazón por Veracruz.
  • Xóchitl Gálvez estará en Veracruz este 14 y 15 de mayo en los municipios de Pánuco, Tantoyuca, Boca del Río y Orizaba.

Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2024. Aunque con Pepe Yunes, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, llevamos la delantera y ganaremos la elección por la gubernatura, hacemos un llamado a la ciudadanía para que ejerza el voto útil y el próximo 2 de junio la victoria sea más contundente, manifestó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

En entrevista, puntualizó que votar por Morena y Rocío Nahle, su candidata zacatecana, es votar por la continuidad del gobierno de Cuitláhuac García, que ha quedado a deber en todo, “y la gente lo que quiere es que se vaya Morena del poder, a nivel federal, a nivel estatal y en donde gobierna a nivel municipal”.

“El llamado va para la gente que está pensando votar por Movimiento Ciudadano a que reflexionen, les pedimos a los ciudadanos que su voto sea útil, que ayuden a la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz; necesitamos el apoyo de todos porque aunque vamos arriba, Morena está haciendo una elección de estado, y van a hacer todo para tratar de hacer trampa”.

En este sentido, destacó que es importante que la ciudadanía esté unida y vigilante, porque Morena al saber que van a perder, está haciendo todo tipo de coacciones en distintos sectores, como presionar a empleados del gobierno, así como a las autoridades municipales con la cuenta pública, y estas son algunas de las acciones que muestran su desesperación.

“Los invitamos el 2 de junio a votar por las candidatas y candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz, y Fuerza y Corazón por México, vamos a ganar la elección pésele a quien le pese, y a quien más le pesa es a Cuitláhuac García porque no se le están dando los resultados a su jefe Andrés Manuel López Obrador, trae mala aceptación y la zacatecana está más preocupada en cómo va a explicar su enriquecimiento ilícito, que en hacer campaña”.

Dijo que después del Segundo Debate celebrado este domingo, quedó claro que José Francisco Yunes Zorrilla es quien tiene las mejores propuestas, conoce Veracruz y está preparado para gobernar, “vamos bien, después de ver su desempeño en el debate, las encuestas y los sondeos nos favorecen y hemos acrecentado nuestros puntos de ventaja”.

Finalmente, Adolfo Ramírez Arana confirmó que este martes 14 y miércoles 15 de mayo, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, estará de gira en el estado de Veracruz, y visitará los municipios de Pánuco, Tantoyuca, Boca del Río y Orizaba, en donde estará acompañada de la Fuerza Rosa, la sociedad civil, y los partidos políticos, porque esta lucha la encabezamos todos.